Términos y Condiciones

Gracias por usar banamailing.

Lea estos Términos detenidamente. Al utilizar banamailing o registrarse para obtener una cuenta, acepta estos Términos, que darán lugar a un acuerdo legal entre usted y banamailing (“Acuerdo”). Comenzaremos con lo básico, incluidas algunas definiciones que le ayudarán a comprender estos Términos. banamailing (“banamailing”, “nosotros” o “nos”) es una plataforma de marketing en línea (la “Aplicación”) que le permite administrar sus contactos, crear, enviar y administrar ciertas campañas de marketing, que incluyen, entre otras, correos electrónicos, anuncios y correos (cada uno una “Campaña” y, en conjunto, “Campañas”), y para crear y administrar tiendas en línea, páginas web y sitios web para llegar a su gente y vender sus cosas (cada uno, un “Sitio” y colectivamente, “Sitios”) entre otras cosas. La aplicación se ofrece a través de nuestros sitios web, y cualquier otro sitio web o aplicación móvil de nuestra propiedad, operado o controlado por nosotros (colectivamente refiérase a estos como el “Sitio de banamailing” y, junto con la Aplicación, el “Servicio”). banamailing es una sociedad de responsabilidad limitada de Georgia cuyo nombre legal es The Rocket Science Group LLC d / b / a banamailing. banamailing tiene empleados, contratistas independientes y representantes (“nuestro Equipo”). Como cliente del Servicio o representante de una entidad que es cliente del Servicio, usted es un “Miembro” de acuerdo con este Acuerdo (o “usted”).

Estos Términos de uso estándar ( “Términos”, incluyendo nuestra Política de uso aceptable , API Política de uso , derechos de autor y protección de marcas , Procesamiento de Datos Adición y Normas de la marca ) definir los términos y condiciones bajo las cuales se le permite usar el Servicio de acuerdo con el Acuerdo, que además de nuestra Política de privacidad y Declaración de cookies , describe cómo trataremos su cuenta y los datos que recopilamos y procesamos sobre usted, sus usuarios finales y sus contactos y clientes mientras es Miembro. Si no está de acuerdo con estos Términos, debe interrumpir inmediatamente el uso del Servicio.

Los términos y restricciones adicionales disponibles en nuestro sitio de banamailing en banamailing.com/legal/additional-terms (“Términos adicionales”) se aplican a algunas funciones del Servicio, incluidas algunas que se ofrecen como complementos a su cuenta de banamailing (“Complemento”). ons ”). A menos que se indique expresamente lo contrario, estos Términos se aplican al uso de Complementos. Los miembros aceptan los Términos adicionales aplicables en el momento en que eligen agregar el Complemento correspondiente o utilizar la función correspondiente. También tenga en cuenta que la cuenta de un Miembro puede tener acceso a funciones únicas del Servicio en función de su uso o estado histórico.

banamailing utiliza Google Maps y YouTube para proporcionar ciertas funciones del Servicio y, como resultado, estamos obligados por contrato a informar a nuestros Miembros sobre ciertos términos relacionados con el uso de dichas funciones. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que al registrarse para obtener una cuenta y utilizar el Servicio, también está sujeto a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth y los Términos de servicio de YouTube (incluida la Política de privacidad de Google ).

Si descarga la aplicación a través de Apple App Store, Google Play u otra tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (“Proveedor de aplicaciones”), reconoce y acepta que: (i) estos Términos son entre nosotros y no con el Proveedor de aplicaciones, y que somos responsables del Servicio, no del Proveedor de la Aplicación; (ii) el Proveedor de la Aplicación no tiene la obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte ni de manejar ningún reclamo de garantía; (iii) el Proveedor de la Aplicación no es responsable de abordar ninguna reclamación que usted o un tercero tenga en relación con la Aplicación; y (iv) el Proveedor de la aplicación es un tercero beneficiario de estos Términos en relación con su uso de la Aplicación, y el Proveedor de la aplicación tendrá derecho a hacer cumplir estos Términos en relación con su uso de la Aplicación en su contra.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos, no dude en contactarnos en [email protected]

show